OpenA
Te encuentras en:
>
>

Federer anuncia que no participará en el Masters de París

El tenista suizo Roger Federer, número tres del mundo, anunció este lunes que no participará en el torneo de París Bercy, último Masters 1.000 del año, tras haberse impuesto este fin de semana en Basilea

 Azteca 7 Deportes - 28/10/2019 01:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFederer anuncia que no participará en el Masters de París

Foto: EFE

Notimex -

El suizo Roger Federer decidió retirarse del Masters 1000 de París, el cual dio inicio este lunes, con el fin de prepararse para el Torneo Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que se disputará en noviembre.

"Estoy extremadamente decepcionado de tener que retirarme, quiero jugar el mayor tiempo posible en el ATP Tour. Lo siento por mis fanáticos franceses que veré en Roland Garros en 2020", dijo el suizo.

“Su Majestad”, quien fue campeón de esta competencia en 2011, quiere llegar de la mejor manera a las Finales junto al español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el ruso Daniil Medvedev, el austriaco Dominic Thiem y el griego Stefanos Tsitsipas.

El suizo le cedió su lugar en el campeonato parisino al italiano Andreas Seppi, quien debutará este martes en la Ronda de 32 ante el moldavo Radu Albot, quien en primera ronda venció al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3 y 6-2.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar