Fans del América matan a hombre en Filadelfia tras partido

La policía de Filadelfia reportó que los sospechosos del asesinato de un hombre tras pelea vestían camisetas del Club América y tienen alrededor de 20 años

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 17, 2021 09:30

La policía de Filadelfia buscan a cuatro aficionados del América tras presuntamente haber asesinado a una hombre en un restaurante, informaron medios estadounidenses.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en el conocido restaurante Cheesesteak Pat's King of Steaks, donde Isidro Cortez, de 28 años, falleció debido a los golpes recibidos por un grupo de hombres que portaban las playera del conjunto azulcrema.

Fans del América matan a hombre en Filadelfia tras partido

De acuerdo con la información, Isidro y sus dos acompañantes asistieron al partido de las Águilas en contra del Philadelphia Union, juego correspondiente a la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones y donde el equipo mexicano salió ganador. Después ellos acudieron al negocio de comida, donde discutieron con un cuatro hombres que vestían playeras del América.

Fans del América matan a hombre en Filadelfia tras partido

"Después de la discusión agredieron físicamente al difunto con puñetazos, patadas y lo golpearon con una tapa de metal de un bote basura. El grupo también agredió a la víctima #2, un hombre de 64 años y padre de la víctima #1, y víctima #3 un joven de 28 años. Ambas víctimas fueron trasportadas al Hospital de la Universidad Jefferson en condición estable", se lee en un comunicado de la policía.

"Encontramos un rastro de sangre que se extendía entre 22 a 30 metros, alrededor del restaurante hasta donde la víctima finalmente colapsó y fue declarada muerta", dijo Scott Small inspector en jefe de la policía de Filadelfia en conferencia de prensa.

Presuntos asesinos tienen unos 20 años

La policía dijo que los cuatro sospechosos son hombres de unos 20 años que vestían camisetas de fútbol amarillas con "Club América" escrito en ellos. Los sospechosos abandonaron la escena en una camioneta blanca.

Si bien no se sirve alcohol en Pat's King of Steaks, los detectives limpiaron latas de cerveza en la escena en busca de evidencia de ADN.

Fans del América matan a hombre en Filadelfia tras partido

El dueño del lugar, Frank Olivieri, dijo en entrevista con The Philadelphia Inquirirer que cuenta con "cerca de 40 cámaras de vigilancia con calidad HD alrededor de la tienda que capturaron todo", por lo que se puede ver el momento en el que el vehículo huye, la pelea y los sospechosos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7