OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Fallece Walter Ormeño, extécnico y portero de la Liga Mx

El peruano figura como el único estratega en la historia en dirigir a los cuatro equipos más grandes del Fútbol Mexicano

 Azteca 7 Deportes - 04/01/2020 06:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFallece Walter Ormeño, extécnico y portero de la Liga Mx

Foto: Web

Diversas personas allegadas al ex portero peruano Walter Ormeño han expresado sus condolencias a la familia del "Gigante ébano" por sus sensible fallecimiento.

Ormeño fue uno de los arqueros extranjeros que más trayectoria marcó en el futbol mexicano en la década de los 60´s, militando en equipos como América en dos etapas, Zacatepec, Atlante y Morelia.

Tras 18 años de carrera como cancerbero, Ormeño decidió incursionar como técnico, dirigiendo a los equipos de Atlante. Cruz Azul, Pumas, América, Guadalajara, Atlético Español, Veracruz, León, Necaxa; Comunicaciones y Municipal de Guatemala, además del Saprissa de Costa Rica.

Actualmente, su nieto de 25 años, Santiago Ormeño intenta seguir sus pasos en el futbol profesional, incursionando con el Puebla y previamente probando suerte en Lobos BUAP, Pioneros de Cancún y Pumas.

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar