OpenA
Te encuentras en:
>
>

Fallece Al Bianchi, ex jugador y ejecutivo de la NBA

Bianchi fue uno de los miembros originales de los 76ers. Inició su carrera de 10 años con los Nacionales de Syracuse en 1956-57

 Azteca 7 Deportes - 29/10/2019 12:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto

AP -

Al Bianchi, quien jugó para los 76ers de Filadelfia y luego fue entrenador y ejecutivo de la NBA, ha fallecido. Tenía 87 años.

Los Knicks de Nueva York informaron que Bianchi murió en Arizona por causas naturales. Fue el gerente general del equipo entre 1987-91, encargándose de la firma del futuro ‘All-Star’ John Starks.

Bianchi fue uno de los miembros originales de los 76ers. Inició su carrera de 10 años con los Nacionales de Syracuse en 1956-57 y se mantuvo en el equipo luego de su mudanza a Filadelfia.

Cumplió dos temporadas como entrenador de los SuperSonics de Seattle antes de pasar a la ABA, donde fue el entrenador del año en la campaña 1970-71 con los Squires de Virginia. Bianchi también tuvo un par de ciclos como entrenador asistente con los Suns de Phoenix y una temporada con Chicago.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar