Exhiben supuesta infidelidad de esposa de 'Pollo' Briseño

Internautas hicieron tendencia el nombre del jugador de Chivas a causa supuesta infidelidad de su esposa Ale Sada, quien fue captada con otro hombre

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 21, 2022 19:00

Antonio "Pollo" Briseño se encuentra en medio de la polémica luego de que comenzara a circular un hilo de Twitter en el que narran una supuesta infidelidad de su esposa, Ale Sada, durante un concierto en Monterrey.

En la publicación compartida por la usuaria @mareciiita aparece la modelo en el concierto del cantante de música regional mexicana, Carín León, en compañía de un hombre, que se pensó en un inició que era el futbolista, pero tras la labor investigativa de usuarias de redes sociales, se llegó a la conclusión de que no era él.

Exhiben supuesta infidelidad de esposa de Pollo Briseño

"Claramente, se ve como él tiene un brazo por detrás de ella y tienen un comportamiento de coqueteo, ahora ayúdenme a investigar quién es él para saber si es el mismo que me mandaron", pedía la internauta.

Exhiben supuesta infidelidad de esposa de Pollo Briseño

Señalan que el sujeto misterioso, que tiene un tatuaje en el brazo, se trata de José Barba, novio de la modelo colombiana, Camila Rendón, quien es amiga de Ale.

Exhiben supuesta infidelidad de esposa de Pollo Briseño

Además, indican que el concierto se llevó a cabo el pasado 12 de marzo, fecha en la que Briseño estaba concentrado en Guadalajara con las Chivas para el Clásico Nacional, por lo que no podría estar en ese evento.

Se menciona que Barba habría subido fotografías de una salida, pero borró las imágenes. Por otra parte, Rendón borró de su Instagram todas las fotos que tenía con él y dejó de seguirlo, mientras que el 'Pollo' aún mantiene su relación con Sada, ya que ambos comparten aún imágenes.  

Exhiben supuesta infidelidad de esposa de Pollo Briseño
Exhiben supuesta infidelidad de esposa de Pollo Briseño

Hasta el momento, la pareja no ha salido a desmentir la supuesta infidelidad que habría ocurrido hace poco más de tres meses.

Usuarios se burlan del 'Pollo' Briseño

Usuarios de Twitter no perdonaron y aprovecharon para burlarse con memes del futbolista Antonio "Pollo" Briseño por la supuesta infidelidad de su esposa y lo tacharon de cornudo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7