OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Evalúa Tigres la posibilidad de que lleguen refuerzos

Trabaja directiva con el cuerpo técnico para determinar la posibilidad de sumar nuevos elementos al cuadro de Tigres

 Azteca 7 Deportes - 13/08/2019 03:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Víctor Álvarez

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró aún analizan opciones para determinar si llegaran más refuerzos al equipo para el presente Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego que sigue abierta la posibilidad dado que el mercado de transferencias concluirá en las próximas semanas.

“Se está trabajando con el cuerpo técnico para evaluar las posibles alternativas que tenemos y las posibles que vengan, ver dentro de las últimas semanas cuál es la mejor decisión que pueda tomar la institución para el bien del equipo. Debe de estar de aquí a finales de mes si hay algo que requiera el cuerpo técnico, se debe tomar la decisión antes de que cierren la ventana y estamos evaluando alternativas.

“Estamos buscando, si existen las alternativas para complementar al equipo lo vamos a traer, el equipo afortunadamente empieza completo a entrenar, salvo Julián Quiñones y Francisco Meza (que están lesionados), hemos tenido problemas con el equipo en cuanto a las lesiones, pero empieza Ricardo Ferretti (técnico de Tigres) a tener al equipo completo”, declaró.

Se debe recordar que Javier Aquino, quien había sufrido fractura de nariz, ya trabaja con sus compañeros y al plantel ya se sumó el defensa Francisco Venegas luego de participar con la selección mexicana en los Juegos Panamericanos Lima 2019, con la cual ganó medalla de bronce.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar