Estos abuelitos vieron campeón a su querido Atlas otra vez



Esperaron muchos años y por fin su esperanza tuvo recompensa. Así vivieron este par de adultos mayores el histórico título del Atlas

Nuevo León.- Atlas por fin salió campeón. Pasaron 70 largos años para que los Rojinegros pudieran volver a levantar el trofeo de la Liga MX.

Este hecho histórico conmocionó a los aficionados al futbol, pues miles de hinchas de La Academia vieron a su equipo campeón por primera vez en su vida, pero también salieron a relucir casos de seguidores que han visto al Atlas alzar la copa en 1951 y en este 2021.

A través de redes sociales se viralizaron videos de varios adultos mayores que, con lágrimas en los ojos, festejaban tras el penal que anotó Julio Furch, que representó el fin a una 'maldición' deportiva que duró 7 décadas.

Un caso de ello lo compartió Jesús Sánchez, quien publicó el instante en que su abuelito, de 91 años, festejaba el título rojinegro.

Otro momento lo protagonizó un adulto mayor que, emocionado, no quiso ver el instante del penal; sin embargo, sus familiares van levantarlo y celebrar con él la histórica hazaña.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7