Estadio de Rayados sí tendrá aficionados en sus tribunas en el Apertura

Estadio de Rayados sí tendrá aficionados en sus tribunas en el Apertura
Foto: Especial

Replicando lo que hicieron equipos alemanes en su regreso a las canchas, el Monterrey invitó a su afición a 'llenar' sus tribunas con fotos

Por: Redacción Web

Monterrey.- El Apertura 2020 se jugará a puerta cerrada, sin embargo, algunos equipos ya planean estrategias para no hacer sentir la falta de aficionados en sus estadios cuando jueguen de local.

En ese sentido, los Rayados del Monterrey están planeando que sus aficionados 'vuelvan' a las tribunas durante sus encuentros del próximo campeonato.

Este viernes, el último Campeón de la Liga MX habilitó un sitio Web para que sus seguidores se tomen una foto y "aseguren" su sitio en el estadio BBVA en forma de una silueta de cartón que será instalada en los asientos del inmueble.

Participar en la dinámica tiene un costo a partir de 199 pesos, monto que será destinado de forma íntegra al movimiento "Unir y Dar" y su iniciativa #AbrazaNL, que busca brindar ayuda social para cubrir las necesidades básicas de alimento, servicios y medicinas a quienes no tienen empleo a causa de la contingencia sanitaria.

Asimismo, el club albiazul contempla realizar rifas, donde los hinchas podrán recibir beneficios, como la silueta autografiada por su jugador favorito o el jersey oficial del Monterrey.

Si quieres participar en la dinámica del Club Monterrey, tendrás que ingresar al siguiente portal: https://jugador12.rayados.com/

comentarios


Ver Más de Rayados