Esposa de Diego Cocca lo felicita por llegar a Tigres



La esposa de Diego Cocca se adelantó y felicitó al director técnico por su llegada a Tigres para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Aunque Tigres aún no anuncia oficialmente a Diego Cocca como su nuevo director técnico para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, la esposa del argentino se adelantó y felicitó a su marido a través de redes sociales por su llegada al club felino.

'Felicidades, amor Diego Cocca”, publicó Bettina Rosa en sus historias de Instagram donde etiquetó al entrenador que estará comandando el barco que dejó vacante a Miguel Herrera.

Tras la salida del Piojo, el nombre de Cocca, quien viene de ser bicampeón con el Atlas de Guadalajara en la temporada 2021-22, había estado sonando fuerte para dirigir a los Tigres.

De acuerdo a reportes, la directiva auriazul habría amarrado al argentino para ser su director técnico desde la semana pasada, pero estaban respetando que Tigres Femenil estaba jugando la Final del Apertura 2022, donde quedaron campeonas este lunes.

Trasciende que la presentación oficial del nuevo estratega auriazul será el próximo miércoles 16 de noviembre en el Estadio Universitario, pero será anunciado este martes.

Tras la caída de los felinos en Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 a manos de Pachuca, equipo que terminaría ganando el título, Miguel Herrera causó polémica al calificar de 'viejo' al plantel que entrenaba, por lo que el presidente deportivo felino, Mauricio Culebro, manifestó que estaban realizando una evaluación dentro del equipo y cuerpo técnico.

'Yo, representando a esta institución, sí quiero decirte que estamos apenados, no son los resultados para los cuales trabajamos. Con la afición, pedirles que se queden tranquilos, que siempre haremos lo que sea mejor para la institución y eso es lo que estamos haciendo con esta evaluación, somos cuidadosos, nos tomamos nuestro tiempo para poder hacer la evaluación y con base a eso, tomaremos la decisión que sea la mejor para la institución”, destacó.

Finalizó mencionado que había platicado con el 'Piojo' Herrera y señalando que no hay nadie por encima de la institución y las decisiones que se tomaban eran en base a lo mejor para Tigres.

'La situación con él (Piojo Herrera) y con todo el equipo es constante (pláticas). Aquí siempre he dicho que somos un equipo, ganamos todos, perdemos todos y quiero recalcar que lo más importante es que no hay nadie que esté por encima de esta institución y las decisiones que se tomen serán en base a lo mejor de este club. Sí, sí platiqué con él', sentenció en su momento Mauricio Culebro.

Diego Cocca llega a Tigres con la encomienda de regresar al equipo a las finales así como lo habían estado haciendo en pasados torneos.

Los jugadores de Tigres continúan de vacaciones y regresarán a los entrenamientos el próximo 28 de noviembre.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7