¡Espeluznante! Así se lesionó jugador del Puebla el tobillo

Video cortesía: @GMartinezGomez7

El jugador brasileño Gustavo Ferrareis sufrió una terrible lesión durante el encuentro con Chivas

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 11, 2022 12:35
  • Comentarios

++Advertencia: Imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción++

Las alarmas se encendieron durante el encuentro entre las Chivas del Guadalajara y el Puebla cuando uno de los futbolistas sufrió una terrible lesión.

Los hechos se registraron en los primeros minutos del encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Mx en el Estadio Akron.

El futbolista del Puebla, Gustavo Ferrareis se barrió para disputar el balón contra Cristian "Chicote" Calderón, sin embargo, su pie izquierdo se quedó atorado con el pasto y el tobillo dio un brusco giro.

Ante la espeluznante escena se creyó que el lateral brasileño había sufrido una fractura de gravedad que lo dejaría fuera del actual torneo.

Mientras tanto, las asistencias médicas del Puebla ingresaron al campo de juego y tras inmovilizar la extremidad del jugador, fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para su valoración médica. Ferrareis fue despedido entre aplausos de los aficionados que atestiguaron la impactante lesión.

Aunque el Club Puebla no ha emitido un comunicado sobre la lesión de Gustavo Ferrareis, medios locales aseguran que pese a la aparatosa imagen el futbolista solo sufrió una luxación y no una fractura como se llegó a pensar.

Ferrareis estaría un tiempo fuera de las canchas para su recuperación, sin embargo, no se específico el tiempo total que necesitará.

El encuentro terminó con el triunfo de Chivas por marcador 1-0 sobre el Puebla.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7