'Es un p*ndejo' : 'Canelo' previo a su pelea con Golovkin

La rivalidad entre los dos boxeadores parece ir más allá del cuadrilátero, pues el mexicano asegura "odiar" a su oponente Gennady Golovkin.

  • Por: Edson López
  • julio, 05, 2022 16:46

Sin embargo, la repetición de este encuentro no ha mermado el ánimo de verlos chocar los guantes pues, fuera del ring, el Canelo ha declarado que Golovkin es una persona mentirosa, y lo acusa de hablar mal de él a sus espaldas

Es un jodido pendejo. No es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla un montón de mierdas sobre mí; dice: 'Lo respeto, su carrera', y por otro lado, también dice: 'Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano'. Le odio por eso", declaró Canelo Álvarez

Ambos pugilistas se enfrentaron por primera vez en 2017 cuando, tras una polémica decisión, se declaró empate. Doce meses después, se volvieron a ver las caras en el T-Mobile Arena, en donde los jueces le dieron la victoria al tapatío.

Este tercer enfrentamiento volverá a repetir escenario y Canelo ha sido muy claro al decir que su objetivo es "retirar a Golovkin"

Saúl Álvarez se medirá por tercera ocasión con el kazajo Gennady Golovkin en las vegas el próximo 17 de septiembre.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7