¿Es un fantasma? No, es la nueva mascota del Mundial

La nueva mascota de Qatar 2022 ha causado confusión entre los usuarios de redes sociales por su apariencia; aquí te decimos qué es

  • Por: Francisco Trejo
  • abril, 01, 2022 12:33

Qatar.- Tras varios meses de espera, la mascota oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022 finalmente fue develada, sin embargo, lejos de generar comentarios positivos, la mayoría de internautas, resultados desconcertados, pues pareciera que no muchos lograron encontrarle forma.

En cambio, mientras algunos coincidieron en que la nueva mascota tiene forma de mantarraya, a otros les parece que es una fiel representación de Gasparín, el Fantasma Amigable.

¿Qué representa la mascota oficial de Qatar 2022?

Pese a las múltiples formas que los aficionados de la FIFA lograron ver en la nueva mascota oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022, para muchos, la pregunta sobre ¿qué es realmente? sigue latente en las redes sociales.

No obstante, lejos de representar a un animal, la mascota de Qatar 2022, representa a la cultura árabe, pues la intención de este personaje animado es remita a la forma de un turbante, la cual, es una de las prendas de vestir más utilizadas en los países árabes.

Con información de elhorizonte.mx 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7