'Es un centro que termina en gol': Vucetich sobre Thauvin

Video: Tigres

El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, habló sobre el resultado del Clásico ante Tigres, el gol de Thauvin y si la ausencia de Funes Mori pesó

Nuevo León.- Víctor Manuel Vucetich minimizó el segundo gol con el que Tigres venció a los Rayados en el Clásico Regio 127, el cual fue obra de Florian Thauvin.

Recordemos que fue al minuto 75 cuando el francés lanzó un disparo desde fuera del área, el cual fue imposible de atajar para el arquero albiazul Esteban Andrada.

Ante esto, el entrenador del Monterrey aseguró que dicha anotación fue "rara".

Bien parados, no había muchas oportunidades para anotar, el primer gol es un gran gol, con una jugada fortuita; el otro es una anotación rara, digamos es un centro que termina en gol, generamos opciones, llegadas, insistimos, pero no fue lo suficiente", dijo Vucetich.

En otros temas, durante la conferencia de prensa se le cuestionó a Vucetich sobre la ausencia de Rogelio Funes Mori y si ésta pesó en el resultado del encuentro, a lo que el "Rey Midas" respondió que sí hizo falta el argentino naturalizado mexicano.

Funes Mori es diferente, es un hombre sumamente importante para nosotros. Es un delantero muy letal. El hubiera no existe, pero sé que la capacidad de Funes Mori nos podría ayudar mucho".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7