OpenA
Te encuentras en:
>
>

¡Es oficial!, Zlatan Ibrahimovic ya es parte de Milan

El jugador dijo que su propósito es “hacer que el estadio salte otra vez”

 Azteca 7 Deportes - 02/01/2020 05:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Es oficial!, Zlatan Ibrahimovic ya es parte de Milan

Foto: @acmilan

ADN 40 -

El conjunto de Milan dio la bienvenida al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tras firmar un contrato por seis meses con opción a extenderlo una temporada más con lo que se cerró uno de los fichajes más esperados en la Serie A.

Horas antes, el jugador llegó a Italia donde fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto y en la clínica donde realizó exámenes médicos.

El primero en saludar al jugador sueco fue Zvonimir Boban, presidente del equipo, y posteriormente el jugador firmó algunos autógrafos a los seguidores que no pararon de corear su nombre.

Ibrahimovic cuenta con experiencia en equipos como Juventus, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy.

A su llegada dijo que su propósito con el club dirigido por Stefano Pioli es “volver a San Siro, ver a los aficionados y hacer que el estadio salte otra vez”.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar