Ennid Wong, la aficionada de Tigres que triunfa en Onlyfans

La aficionada de Tigres, Ennid Wong, aumentó su popularidad en Onlyfans tras levantarse la blusa en un partido

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 13, 2022 13:59

Onlyfans se ha convertido en todo un modelo de negocios con la que se llega a generar más ingresos, incluso más que en otros trabajos, por lo que cantantes, conductoras, deportistas, modelos e influencers no ha dejado pasar la oportunidad, como es el caso de Ennind Wong.

Ennind es una aficionada de Tigres que se hizo muy popular como modelo de Onlyfans luego de que hace algunos meses se volviera viral tras asistir a un partido en el Estadio Universitario.

El partido que lanzó a la fama a la originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue cuando los dirigidos por Miguel Herrera se enfrentaron al Cruz Azul al inicio del presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Aunque los Tigres perdieron 3-2 frente a "La Máquina", Wong y su amiga, la también influencer Michelle Báez, se robaron el espectáculo en la grada.

¿Qué hicieron las modelos? Ennind y Michelle se levantaron las blusas para bailar en pleno encuentro; su acción causó mucha polémica, ya que algunos alababan, pero otros las criticaron porque en los partidos también asisten niños con sus familias.

Tras ser cuestionada sobre el video viral, Ennid Wong comentó: "Soy súper fan (de Tigres), siempre voy a los partidos y si ganan, ahora sí prometo quitármelo todo".

Actualmente, la joven de 24 años cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, y aunque se encuentra de ganar grandes cantidades de dinero en Onlyfans como las celebridades Celia Lora, Yaneth García o Karely Ruiz, la tamaulipeca percibe alrededor de 200 mil pesos al mes gracias a que sus suscriptores pagan 10 dólares mensuales para disfrutar de todo su contenido sin censura en la plataforma de contenido para adulto.

Cabe señalar que tras aumentar su fama, Ennind Wong se ha relacionado en las redes sociales y sentimentalmente con algunos jugadores de Tigres, como el uruguayo Nicolás "Diente" López, con quien aseguran salió durante algún tiempo.

Ennid Wong, la aficionada de Tigres que triunfa en Onlyfans
Ennid Wong, la aficionada de Tigres que triunfa en Onlyfans
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7