Enloquece y acuchilla televisión tras derrota de México



A través de redes sociales se viralizó el video de un hombre que desquitó su enojo con su televisión después de que la Selección Mexicana perdió con Argentina

Un aficionado mexicano no controló sus emociones tras la derrota de la selección mexicana ante Argentina en el Mundial y desbordó su enojo con su ¡televisión!

El video que fue compartido en redes sociales tiene 28.5 millones de reproducciones, sin embargo, los usuarios han visto con preocupación la reacción del aficionado.

El video comienza con el hombre que lleva puesta una playera de la Selección Mexicana golpeando con los puños un televisor que se encuentra en la sala del domicilio, mientras lanza diversas ofensas.

Otros familiares que estaban acompañando al hombre, identificado como Gonzalo, le pedían que se tranquilizara por que sus hijos lo estaban viendo y se estaban asustando.

Te puede interesar: México gana a Arabia Saudí, pero queda fuera del Mundial

Con lágrimas en el rostro, el aficionado se dirige a la cocina y agarra un cuchillo grande y comienza a acuchillar la televisión en al menos 10 ocasiones mientras grita de enojo.

El aficionado finalmente deja de golpear el aparato eléctrico y se aleja llorando para despúes dejar el cuchillo en otro lugar.

Los usuarios que reaccionaron al video expresaron su preocupación por la reacción del hombre y le aconsejaron acudir a terapia.

Otros cuestionaron que si así reaccionó con un partido, ¿ cómo se pondrá con su esposa cuando se enoja?

La Selección de México ganó su último partido en la fase de grupos contra Arabia Saudita, pero por la diferencia de goles quedó eliminada del Mundial.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7