Encuentran muerta a expareja de Floyd Mayweather

Encuentran muerta a expareja de Floyd Mayweather

Josie Harris quien fue pareja del exboxeador y la madre de tres de sus hijos fue encontrada sin vida a bordo de su coche

Por: Redacción Web

Josie Harris, exnovia de Floyd Mayweather y madre de 3 hijos del exboxeador, fue encontrada sin vida en la noche del lunes sentada en su auto, que estaba estacionado en su residencia de Valencia (California, EUA).

Según el portal TMZ, los uniformados se acercaron a la vivienda de Harris, de 40 años, hacia las 21:30 de la hora local y la encontraron dentro de un automóvil. Fue declarada muerta en la escena poco después y hasta el momento se descarta que se trate de un homicidio o asesinato. Sin embargo, mantienen abiertas todas las hipótesis.

Hasta el momento no se tiene más información sobre el caso, solo que la policía se mantiene sobre la investigación de su muerte, por parte del exboxeador no se ha manifestado ante la triste noticia. 

La relación de Mayweather y Harris estuvo rodeada de escándalos de maltrato. La mujer, que mantuvo una relación con el púgil desde 1995 hasta 2010 cuando acusó que su pareja la había golpeado en varias ocasiones.

Sin embargo, Mayweather solo fue condenado por un incidente, ocurrido en septiembre de 2010, en el que, según el testimonio de Harris, el deportista entró a su casa mientras dormía y la atacó frente a sus hijos. Por tal episodio, fue declarado culpable de violencia doméstica y pasó 2 meses en prisión.

A finales de este año, Mayweather y Harris se iban a enfrentar en los tribunales debido a una demanda por 20 millones de dólares que Harris presentó contra el extravagante exdeportista por difamación.

La demanda surgió luego de que Mayweather negó durante una entrevista haberle pegado a su exesposa y aseguró que en aquella ocasión estaba tratando de contener a Harris ya que ella "estaba drogada". La historia que Mayweather contó en la entrevista fue muy diferente de lo que había informado la policía sobre el incidente.

Mucho después del incidente de 2010, Harris publicó evidencia que indicaba que todavía tenía tipo de relación con Mayweather. Sin embargo, no hubo indicios de que los dos hayan tenido contacto en los últimos años.

(Con información de TMZ y Clarín)

comentarios