Encuentran el cuerpo de Shad Gaspard, exluchador de la WWE

titulo-de-nota

Gaspard, de 39 años, había desaparecido el domingo después de ser arrastrado al mar mientras nadaba con su hijo en Venice Beach, California

AP -

LOS ÁNGELES.- El cuerpo del exluchador de la WWE, Shad Gaspard, fue encontrado el miércoles en la playa Venice de Los Ángeles, después de que fue arrastrado por las olas el fin de semana, informó la policía.

Personal de vigilancia de la playa recibió una llamada alrededor de la 1:25 de la madrugada de una persona que reportó que la corriente arrastró un cuerpo a la costa, informó el departamento de policía en un comunicado.

Fue identificado como Gaspard y su familia fue notificada, dijo la policía. Gaspard desapareció el domingo después de salió a nadar con su hijo de 10 años, Aryeh.

 

te puede interesar

El niño fue rescatado y otros nadadores pudieron salir del agua de forma segura.

Gaspard, de 39 años, adquirió protagonismo en la WWE como parte del duo Cryme Tyme junto a su compañero JTG. Tras su retiro de la WWE en el 2010 Gaspard tuvo pequeños papeles en televisión y películas, incluyendo la comedia "Get Hard", con Kevin Hart.

Estaba a unos 46 metros (50 yardas) de la playa cuando se le vio por última vez, indicó la policía. Una ola le pasó por encima y lo arrastró al mar.

Su esposa, Siliana Gaspard, emitió un comunicado el martes agradeciendo a las autoridades y aficionados.

"Queremos expresar nuestra gratitud a los rescatistas que salvaron a Aryeh y a los salvavidas, guardacostas, buzos y a los departamentos de bomberos y policía por su continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad", indicó el comunicado.

comentarios


Ver Más de Muerte de celebridades