Encuentra a su novio con otra mujer en el estadio de Rayados

Video: Marcos Segura

"Ese compa ya está muerto, nomás no le han avisado", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 27, 2022 14:37
  • Comentarios

El día de ayer, Rayados venció al Puebla por marcador de 1-0 en partido de la jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Este marcador mantiene a "La Pandilla" en la cima de la Tabla de Posiciones, sin duda una situación que mantiene muy contentos a sus aficionados.

Sin embargo, un joven que asistió al "Gigante de Acero" acompañado de una mujer para disfrutar de las proezas de su equipo, le duró poco el festejo, pues fue localizado por su pareja y exhibido en redes sociales.

La joven Alejandra Soto tenía cuatro semanas de no saber de Alan Josué, el papá de su hija, pero fue gracias a la transmisión del partido en televisión que logró localizarlo.

Alan salió en televisión ataviado con su playera de rayados y gorra negra usada al revés, una mujer sentada junto a él lo acompañaba. Al darse cuenta que la cámara los estaba captando, el hombre se agachó y se puso la mano en el rostro para taparse, no sin antes lamentarse.

¡Demasiado tarde, tu pareja te vio en televisión!

Encuentra a su novio con otra mujer en el estadio de Rayados

Alejandra Soto no dudo en exhibir a su ahora expareja en redes sociales ya que no hace aportaciones económicas, pero si paga para acudir al estadio.

"Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía 4 semanas desaparecido  y sin aportar ni un $5. Ah pero, ¿ qué tal para salir con otra al estadio?", escribió la mujer acompañada de las imágenes de su pareja y la mujer que lo acompañaba.

Y finalizó con un contundente mensaje: "Ya ni regreses por tus cosas Alan Josué, que poca mad..tienes".

Los usuarios no tardaron en reaccionar, mientras que los hombres intentaban defender al joven, sugiriendo que quizás la mujer le había pagado la entrada, las mujeres le aconsejaron a la mujer no pedirle nada a su pareja y dejarlo ir.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7