En Tigres están contentos por el triunfo con Pumas: Guido Pizarro

titulo-de-nota

Tigres venía de perder por el mismo marcador de 2-1 ante Santos Laguna y Cruz Azul, y la noche de ayer tuvo una sólida victoria

Notimex -

Fiel a su costumbre, de no asistir a la conferencia de prensa cada vez que gana su equipo, el entrenador Ricardo Ferretti envió al centrocampista Guido Pizarro a atender a los reportero, para decir que en el equipo están contentos por tomar el camino que quieren.

Tigres venía de perder por el mismo marcador de 2-1 ante Santos Laguna y Cruz Azul, y la noche de ayer tuvo una sólida victoria por 3-0 ante Pumas de la UNAM.

Pizarro dijo en la conferencia de prensa que el primer tiempo fue competido y que todo cambió después de la expulsión de Luis Quintana, tras cometer penal, mismo que convirtió en gol el francés André-Pierre Gignac, quien hizo los tres tantos del triunfo.

“Ya se venían cosas positivas más allá de que el resultado no era favorable y hoy lo pudimos demostrar con un buen marcador y con nuestra afición (en pleno apoyo). Ojalá que sigamos así”, declaró.

Compartió que todos los jugadores y cuerpo técnico saben que tienen que mejorar ciertos aspectos, además, siempre confían en la idea e identidad futbolística para seguir por esa senda.

“Creo que el camino que vamos tomando es el que queremos, que es tener el control del partido y de ser ofensivos, y ojalá que sigamos de la misma manera, que tengamos el nivel futbolístico para lograr los (buenos) resultados”, agregó.

A Guido Pizarro le agradó que el equipo mantuvo el cero en su meta, que Hugo Ayala hizo muy bien su trabajo de defensa central, pero también destacó que todos los integrantes del equipo hicieron su labor, desde los delanteros. “Mantener el cero atrás es un punto importante y con ello podemos ser protagonistas”.

comentarios