OpenA
Te encuentras en:
>
>

Emmanuel Adebayor ya es jugador del Olimpia

El Club Olimpia oficializó este martes la contratación del delantero togolés Emmanuel Adebayor, la cual se convirtió en el fichaje bomba de la Primera División de Paraguay

 Azteca 7 Deportes - 11/02/2020 03:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEmmanuel Adebayor ya es jugador del Olimpia

Foto: Internet

EFE -

El internacional togolés Emmanuel Adebayor ya es jugador del tetracampeón Olimpia, según anunció el club asunceno este martes en sus redes sociales por medio del propio jugador, su refuerzo más espectacular de esta temporada.

"Nos vemos el viernes", escribió el exdelantero del Real Madrid, en referencia al día en que está previsto que sea presentado en la capital paraguaya.

La presentación será junto al resto del plantel de esta temporada, que lleva ya cuatro fechas disputadas del Apertura local, según apuntó en otro mensaje Marco Trovato, el presidente del club.

El viernes pasado, Trovato había prometido a la afición el fichaje de Adebayor si para esta se llegaban a inscribir 20,000 nuevos socios en el Decano.

Al margen de las cualidades de Adebayor, algunos medios locales han visto en ese anuncio toda una operación de marketing por parte de Trovato de cara a reclutar nuevos socios.

Adebayor, de 35 años, estaba sin equipo tras jugar la pasada temporada con el Kayserispor turco.

En Olimpia volverá a coincidir con Roque Santa Cruz, el máximo anotador de este Apertura, con seis goles, y con quien estuvo en 2009 en el Manchester City.

El delantero también pasó por las filas de Metz, Mónaco, Arsenal, Manchester Ciy, Real Madrid, Tottenham, Crystal Palace y Besaksehir.

Y en 2011 jugó la mitad de la temporada cedido por el City al Real Madrid, con el que ganó la Copa del Rey.

El Olimpia acumula cuatro títulos consecutivos en Paraguay de la mano del entrenador argentino Daniel Garnero.

El As de Copas del fútbol paraguayo aguarda además el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores para su debut internacional de este año.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar