Ellos son los convocados para el México vs Guatemala

Conoce a los futbolistas de la Selección Mexicana que disputará el partido ante Guatemala el próximo 27 de abril

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 21, 2022 17:32

Ya es oficial, estos serán los futbolistas de la Selección Mexicana que estarán contra Guatemala. Partido que podrás disfrutar el próximo 27 de abril, en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de México) por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes.

Con este duelo, el conjunto que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino arranca su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se disputará los próximos meses de noviembre y diciembre.

La Selección Mexicana se enfrenta a un campeón olímpico

El duelo será emotivo por ambos bandos. La Selección de Guatemala la dirige, Luis Fernando Tena, quien fuera el estratega que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con México, el mayor logro que ha tenido un representativo de nuestro país a nivel internacional.

Lista de convocados de la Selección Mexicana vs Guatemala

Al no ser Fecha FIFA, el encuentro amistoso no podrá contar con los representantes internacionales de ambas escuadras, asi que Martino tendrá que hacer uso de los futbolistas que le presenten los clubes mexicanos, y algunos de la MLS, además de Marcelo Flores, que milita en las inferiores del Arsenal de la Premier League.

  • Porteros: Carlos Acevedo y David Ochoa
  • Defensas: Erick Aguirre, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Jonathan Gómez, Luis Olivas, Arturo Ortiz, Israel Reyes
  • Medios: Fernando Beltrán, Luis Chávez, Erick Sánchez, Erik Lira, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Marcelo Flores
  • Delanteros: Alejandro Zendejas, Santiago Giménez y Eduardo Aguirre

Calendario de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

Después de este encuentro, la Selección Azteca tendrá que esperar un mes para regresar a las canchas. El 28 de mayo, aún sin algunos de los jugadores que militan en el Viejo Continente se verás caras contra Nigeria.

Para el mes de junio, el 2 será ante Uruguay, tres días más tarde frente a Ecuador; el 11 arrancan su participación en la Nations League ante Surinam, duelo que no ses jugará en el Estadio Azteca, se tiene planeado que se dispute en Toluca o Guadalajara; mientras que el 14 el rival es Jamaica, en tierras caribeña y así cerrar el apretado verano de la Selección Mexicana.

Con información de TV Azteca Deportes

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7