Ella es la porrista de la NFL despedida por tener OnlyFans

La animadora de los Colts, Kristen Elise, afirma que el equipo de la NFL la despidió después de que se filtraran fotos de sin censura de OnlyFans.

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 29, 2022 18:01

Onlyfans se ha convertido en una alternativa para generar más ingresos económicos, por lo que famosas conductoras, actrices, deportistas, influencers y gamers se han sumado a la plataforma de contenido para adultos, y algunas han dejado su carrera para dedicarse de llenó a generar contenido para sus suscriptores. Tal es el caso de Kristin Elise, exporrista de los Indianapolis Colts de la NFL.

La animadora tiene con su cuenta de OnlyFans cinco años, pero no fue hasta 2022 que fue despedida por el equipo de la NFL, previo al Superbowl LVI entre los Rams y los Bengals, luego de que sus fotos sin censura se filtraran en un foro del sitio Reedit.

Ella es la porrista de la NFL despedida por tener OnlyFans

Los Colts consideraron que hacer videos y fotos para adultos violaba el código de conducta y valores del equipo, por lo que tomaron la decisión de despedirla.

"Comencé a poner mis fotos de modelaje en OnlyFans cuando se lanzó por primera vez en 2016, después de haber hecho sesiones de desnudos durante más de cinco años. La organización me envió un correo electrónico avisándome que me dieron de baja del equipo de porristas. Me sentí desconsolada", escribió en redes sociales.

Ella es la porrista de la NFL despedida por tener OnlyFans

Curiosamente, su despido como porrista de la NFL le jugó a su favor, pues sus suscriptores a OnlyFans se duplicaron, generando más ingresos por el contenido publicado, incluso se convirtió en una de las cuentas más populares de la plataforma.

En Instagram, Kristin Elise acumula en su cuenta principal más de 164 mil suscriptores, mientras en una secundaria, donde comparte fotos más sensuales, tiene casi cinco mil seguidores.

Ella es la porrista de la NFL despedida por tener OnlyFans

Cabe mencionar que la exporrista de los Colts no es la primera mujer que ha sido despedida de su trabajo por tener cuenta en OnlyFans, pero al igual que a ella, ahora ganan más al dedicarse de llenó a la plataforma de contenido erótico.

Ella es la porrista de la NFL despedida por tener OnlyFans
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7