OpenA
Te encuentras en:
>
>

El Zenit escucha ofertas por el argentino Matías Kranevitter

En caso de recibir una oferta que convenga al club y al jugador Matías Kranevitter estarían dispuestos a aprovecharla

 Azteca 7 Deportes - 14/01/2020 03:35 p.m.
aumentar texto  reducir texto

EFE -

El Zenit San Petersburgo escuchará ofertas por el centrocampista argentino Matías Kranevitter, que llegó al equipo en 2017 procedente del Atlético de Madrid, aseguró hoy Serguéi Semak, técnico del campeón ruso.

"Kranevitter tiene que arreglar sus asuntos y después ya veremos qué pasa. Está en contacto permanente conmigo y con la directiva. Pero si recibe una oferta, entonces la aprovechará", dijo Semak a la prensa local.

El jugador no viajó ayer con el resto del equipo a Qatar, donde el Zenit celebrará la primera fase de su pretemporada invernal, ya que la liga rusa no se reanuda hasta finales de febrero.

Kranevitter llegó al Zenit proveniente del Sevilla, donde había jugado cedido durante una temporada, aunque los derechos le pertenecían al Atlético.

Fue titular en su primera temporada con el italiano Roberto Mancini en el banquillo, pero después perdió el puesto en favor de su compatriota Leandro Paredes, que ahora milita en el PSG.

El argentino apenas ha contado desde la llegada hace año y medio de Semak, que ha optado por el colombiano Wilmar Barrios como titular indiscutible por delante de la defensa.

Sí viajaron a Qatar el brasileño Douglas Santos, el colombiano Wilmar Barrios, el argentino Sebastián Driussi y el venezolano Jordan Osorio, mientras el también argentino Emanual Mammana aún se está recuperando de la grave lesión de ligamento cruzado que sufrió en octubre pasado.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar