El extraño estadio donde México jugará contra Polonia

Video: @roadto2022es

México hará su debut en el Mundial de Qatar 2022 en el primer y único estadio hecho por contenedores y material reciclado.

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 01, 2022 21:39
  • Comentarios

México hará su debut en el Mundial de Qatar 2022 en el peculiar e innovador Estadio 974, el cual esta construido por contenedores y material reciclado que le permitirá ser desmontado una vez concluya el magno evento futbolístico.

El estadio salido de la mente del estudio español de arquitectos Fenwick Iribarren, se ubica a las orillas del golfo, del otro lado West Bay, Doga y esta constituido por 974 contenedores, cifra que representa la marcación internacional de Qatar.

Dicho inmueble inspirado en el comercio exterior y en la navegación, podrá albergar durante el encuentro de México vs Polonia hasta 40 mil aficionados.

El objetivo de esta nueva forma de construir estadios es clara, pues los encargados del proyecto se basaron en la sostenibilidad, el ahorro de los materiales y el respeto a la naturaleza.

Es así, como México hará historia al disputar un partido mundialista en contra de Polonia en el primer y único estadio totalmente desmontable en la historia del futbol.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7