El detallazo de 'Memo' Ochoa con los enfermeros en su día

El Club América y su arquero estrella sorprendieron a enfermeros y enfermeras en su celebración y reconocieron el esfuerzo que hacen ante el combate al coronavirus

Por: Redacción Web

Ciudad de México.- Este 12 de mayo se celebró el Día Internacional de la Enfermera, en esta ocasión, no hubo muchos festejos puesto que el personal médico se encuentra atendiendo la contingencia por el coronavirus COVID-19.

Sin embargo, diversos actores de la vida pública no dejaron pasar la fecha para enviar su felicitación y respaldo a esas personas que combaten en primera línea al virus.

El Club América, de la Liga MX, utilizó sus redes sociales para reconocer el trabajo de los enfermeros y enfermeras; cada integrante del equipo colocó el nombre de los trabajadores en las playeras de los de Coapa y emularon la alineación de un partido de futbol.

Por su parte, el portero Guillermo Ochoa sorprendió a través de una videollamada al personal médico, a quien agradeció por su trabajo y los motivó a seguir luchando contra el virus.

"Yo sé que ahorita algunos están en el hospital trabajando, la verdad es que son unos valientes. Sin duda son gente muy importante para nosotros y nuestro país. Son un ejemplo a seguir, en estos días mucha gente que sufre bastante, nosotros somos sólo futbolistas, pero los que dan la cara por nuestro país son ustedes", comentó Ochoa.

comentarios


Ver Más de Coronavirus