El Campeón se fue al 'averno'; Rayados cae 2-0 ante Toluca

El Campeón se fue al averno; Rayados cae 2-0 ante Toluca
Foto: Twitter

El Campeón de México está al borde de la eliminación tras caer ante Toluca, en la mismísima casa del 'Diablo'

AP -

El campeón Monterrey extendió su andar sin triunfos en el Clausura mexicano, hundido en el fondo de la tabla, después de caer 2-0 el viernes en su visita a Toluca, en un duelo marcado por las intervenciones del videoarbitraje.

El volante uruguayo Leonardo Fernández abrió el marcador por los Diablos Rojos con un disparo cruzado a los 63, tanto que validó el VAR, luego que en primera instancia el árbitro César Ramos señaló una posición adelantada.

La segunda anotación de Toluca fue obra del delantero ecuatoriano Michael Estrada tras recibir un pase rasante que mandó a las redes a los 77.

Antes del primer tanto, Ramos había sido informado por el VAR para que revisara una acción en la que había marcado un penal sobre el ariete argentino de los Rayados, Rogelio Funes Mori, que echó para atrás después de ver la jugada en repetición a los 56.

Los Rayados son últimos de la clasificación tras sufrir su quinta derrota, con una magra cosecha de tres unidades. Los Diablos Rojos lograron su primer triunfo en casa para llegar a nueve puntos en la 10ma posición.

El duelo fue muy insípido hasta que Monterrey tuvo esa acción en la que Funes Mori cayó en el césped después de que su compatriota Jonatan Maidana, zaguero del Toluca, parecía haberlo derribado. Ramos marcó el penal y recibió el llamado del VAR para revisar la jugada de la que cambió su primera decisión.

Momentos después, Fernández estaba en buena posición al sacar su disparo cruzado desde el sector izquierdo que fue a las redes. El VAR informó que la posición adelantada del argentino Pedro Canelo no invalidaba el remate del charrúa por lo que Ramos volvió a cambiar su primera señalización en una jugada.

Estrada selló el triunfo al culminar un contragolpe.

comentarios


Ver Más de Rayados