El Atlético ficha a la internacional venezolana Deyna Castellanos

El Atlético ficha a la internacional venezolana Deyna Castellanos
Foto: @AtletiFemenino

El Atlético de Madrid Femenino anunció este jueves el fichaje, hasta 2022, de la delantera internacional venezolana Deyna Castellanos

Notimex -

La escuadra "colchonera" anunció este jueves la contratación de la futbolista de 20 años de edad, Deyna Castellanos, quien se graduó en diciembre de la Universidad Estatal de Florida y firmó contrato hasta junio de 2022.

A pesar de su corta edad, Castellanos presume una larga trayectoria profesional, participó en algunos torneos con selecciones menores de Venezuela desde 2013 y debutó con la selección mayor en la Copa América de 2014.

Además, ostenta el Balón de Oro en el Mundial Sub 17 de Costa Rica y la Bota de Bronce en el Mundial de la misma categoría en Jordania 2016.

En 2017, fue finalista en los premios The Best y Puskas, ambos otorgados por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), y en 2018 fue campeona de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA) con las Seminolas.

Durante su etapa con el conjunto universitario, Castellanos disputó 77 partidos, en los cuales anotó 47 goles y dio 20 asistencias.

La atacante todavía no reporta con el equipo dirigido por Pablo López, pero tendrá una fuerte competencia interna con jugadoras experimentadas como Toni Duggan, Ludmila y la mexicana Charlyn Corral.

comentarios


Ver Más de Futbol Internacional