El actor Rob Schneider visita al equipo Tigres

El actor Rob Shnider visitó al conjunto felino durante su encuentro contra los Tuzos en el Estadio Universitario en la segunda jornada del Clausura 2023..

En juego de la Fecha 2 de la fase regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, al medio tiempo, Tigres y Pachuca empatan 1-1 en el Estadio Universitario, escenario donde está presente el actor estadounidense Rob Schneider, de 59 años de edad, y quien se tomó la foto con el 11 titular del conjunto que dirige Diego Cocca.

Los Tuzos se fueron al frente al minuto ocho con gol de Javier Eduardo López ‘La Chofis’, quien remató de cabeza en el área chica para horadar la cabaña felina.

Al minuto 16 fue expulsado Darwin Ariel Quintana, auxiliar técnico de los hidalguenses, por reclamos al juez central Marco Antonio Ortiz Nava, quien se dirigía a checar el videoarbitraje (VAR) para ver si señalaba o no un penalti a favor de los felinos. Finalmente, el nazareno no decretó la pena máxima.

Al minuto 22 fue amonestado Mauricio André Isais del Pachuca.

Los de la UANL emparejaron los cartones al minuto 31 gracias a un cabezazo de Fernando Gorriarán, quien de esta forma marca su primer gol como elemento auriazul.

Al minuto 42 fue amonestado Luis Quiñones de Tigres.