¿Y el protocolo? Captan a Edu Vargas conviviendo con amigos en restaurante

¿Y el protocolo? Captan a Edu Vargas conviviendo con amigos en restaurante
Foto: Web

Aunque en Tigres se han presentado varios casos de Covid-19, el delantero chileno olvidó el protocolo de sanidad y acudió a un restaurante sampetrino con unos amigos

| 20/08/2020 | ionicons-v5-c12:42 | Eduardo Salazar |

Monterrey.- El delantero de Tigres, Eduardo Vargas, es blanco de críticas en redes sociales luego de que fuera visto en un restaurante con un grupo de amigos, rompiendo así el protocolo que mantienen los equipos de la Liga MX para evitar contagios de Covid-19.

A través de redes sociales, el usuario Roberto Longoria publicó un video donde se aprecia al jugador chileno con varios amigos en el interior de un restaurante de San Pedro, presuntamente esto ocurrió durante la noche del miércoles 20 de agosto.

Este jueves, Vargas subió una historia en su cuenta de Instagram desde su automóvil, donde aparentemente estaría en camino al entrenamiento de cara al partido entre Tigres y Pumas, que será el próximo sábado.

¿Y el protocolo? Captan a Edu Vargas conviviendo con amigos en restaurante

Como parte de los protocolos para evitar contagios, algunos equipos de la Liga MX han pedido a sus jugadores evitar salidas no esenciales, a fin de evitar un riesgo dentro del plantel.

Tigres, con cuatro casos Covid

 

Actualmente, Tigres tiene cuatro casos de Covid-19 entre sus jugadores: Diego Reyes, Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Alan Flores.

La situación llegó a su punto extremo el pasado fin de semana, ya que Guzmán, Ortega y Flores, todos ellos porteros, no estaban disponibles para disputar el duelo ante Toluca, por lo que se tuvo que dar de alta a Gustavo Galindo.

comentarios


Ver Más de Tigres