Dos amarillas y Márquez regresa a España para reportar con Barcelona

El defensa central mexicano, Rafael Márquez, arribará a España, para reportarse con su club Barcelona, ya que no podrá participar en el último juego eliminatorio de la Selección de México, por suspensión

  • octubre, 12, 2009 00:00

En partido del hexagonal final de la Concacaf, para el Mundial de Sudáfrica 2010, entre la selección de México y El Salvador, el defensa fue amonestado al minuto 78. Márquez actuó con el Tri, en la victoria sobre El Salvador, por 4-1, en el estadio Azteca.

 

 

De esta manera, el michoacano acumuló dos cartones preventivos que lo marginan, para jugar este miércoles en contra de Trinidad y Tobago, en Puerto España, en el estadio Hasely Crawford.

 

 

Márquez, es esperado aquí en España, para estar presente con su técnico el español Josep Guardiola y con el Barcelona, este martes, confirmó la pagina Web, del equipo azulgrana.

 

 

Al igual que el mexicano, jugadores seleccionados de otros países, como los españoles Carles Puyol y Xavi Hernández, se incorporarán con "Pep", a las sesiones de entrenamiento.

 

 

Con el boleto asegurado a la justa mundialista en el continente africano, la baja de Rafa Márquez, no será importante, en el equipo  de México. Ya que con esta suspensión el zaguero podrá estar presente en el primer partido de la fase de grupos, en Sudáfica 2010.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario