Donovan Carrillo cierra su participación en Beijing 2022

Donovan llegó a la final de patinaje artístico, donde obtuvo una puntuación de 218.3.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 09, 2022 21:24

Este miércoles se disputó la final de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, hasta donde llegó el mexicano Donovan Carrillo.

El joven originario de Zapopan, Jalisco, participó en el programa largo usando un mix de las canciones ´Perhaps, perhaps, perhaps´, de Daniel Boaventura con Carlos Rivera, ´María´ de Ricky Martin y ´Sway´ de Dean Martin.

Adiferencia del programa corto, Donovan salió un poco inseguro y nervioso, lo que probablemente causaron la caída que sufrió en uno de sus últimos saltos.

Previo a esto, se apoyo con la mano en el hielo en varias ocasiones para evitar caerse y en otro momento perdió el equilibro.

Aente esta situación, el mexicano de 22 años obtuvo una puntuación de 138.44, sumando un total de 218.3, rompiendo sus propias marcas.

Recordemos que en el programa corto, Donovan obtuvo una calificación de 79.69, lo que generó su pase a la final y lo ubicó en el sitio 19 de 24 finalistas.

La participación de Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno emocionó a México, pues hace 30 años que no se competía en esa disciplina.

Además, el carisma del patinador encantó a los seguidores del patinaje artístico, quienes siguieron cada paso que dio en Beijing 2022.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7