¿Dónde ver el debut de Rayados en el Mundial de Clubes?

Los Rayados de Monterrey iniciará este sábado su participación en el Mundial de Clubes 2021 enfrentando al Al-Ahly de Egipto

  • Por: Gerardo Vazquez
  • febrero, 05, 2022 09:30

Con el reto de superar los terceros lugares que ha obtenido en anteriores ediciones, Rayados entra en acción en el Mundial de Clubes 2021 en Emiratos Árabes Unidos al enfrentar al Al-Ahly de Egipto en la segunda ronda, en el Estadio Al-Nahyan de Abu Dab, a las 10:30 horas (tiempo de México).

De ganar, el Monterrey avanzará a la Semifinal, donde se me diría al Palmeiras de Brasil el martes.

De perder, La Pandilla disputará el duelo por el quinto lugar el miércoles.

No es la primera vez que los regios se miden a este club egipcio; ya lo enfrentaron anteriormente en un par de ocasiones... y lo vencieron 2-0 y 5-1.

Para el duelo de hoy, Al-Ahly llega con bajas de varios jugadores, unos por estar con la selección de Egipto en la Copa de África, otros por lesión y unos más por contagio de Covid-19.

Este es el quinto Mundial que disputa el cuadro albiazul, que ha logrado un par de tercero lugares, y dos quintos puestos.

Canal de TV que transmitirá Al-Ahly Vs. Monterrey en Mundial de Clubes

El debut de Rayados de Monterrey contra Al-Ahly en el Mundial de Clubes lo podrás ver a través de TNT Sports, es decir en TNT a través de cualquier sistema de cable.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7