Novak Djokovic vuelve a golpear a un juez de línea, ahora en Roland Garros

Inmediatamente los recuerdos y los 'fantasmas' de la descalificación en el Abierto de Estados Unidos llegaron a Djokovic

| 05/10/2020 | ionicons-v5-c12:33 | Patricia Hernández Agüero |

Francia.-El serbio Novak Djokovic alcanzó este lunes los cuartos de final de Roland Garros por decimocuarta vez en su carrera tras imponerse al ruso Karen Khachanov por 6-4, 6-3 y 6-3 en dos horas y 23 minutos.

Sin embargo, su avance a la siguiente ronda en el torneo de Francia, fue destacado por golpear nuevamente a un juez de línea como le ocurrió en el Abierto de Estados Unidos el mes pasado y que le valió su descalificación de la competencia.

En esta ocasión el serbio intentó devolver un servicio feroz de su oponente ruso en el primer set de la competencia de octavos de final, sin embargo, la pelota se desvió y golpeo en la cara a un juez de línea.

Inmediatamente los recuerdos y los 'fantasmas' de la descalificación llegaron a Djokovic quien se digirió hasta donde estaba el juez para disculparse y comprobar que todo estuviera bien.

Previo al torneo de Roland Garros, el serbio aseguró que tendría más cuidado al golpear una pelota de tenis alrededor de la cancha.

El mes pasado, Djokovic golpeó la garganta de la jueza de línea Laura Clark con una pelota luego de perder un punto en el partido de octavos de final contra Pablo Carreño Busta.

El serbio fue inmediatamente descalificado del Abierto de Estados Unidos por violar el Código de Conducta.

En esta ocasión el incidente no pasó a mayores para Djokovic ya que determinaron que el movimiento de golpear la pelota hacia el juez de línea no fue intencional.

comentarios