OpenA
Te encuentras en:
>
>

Diseñan mural de Kobe Bryant de 115 pies de alto en campo de California

El mural durará unos dos días antes de que la hierba vuelva a crecer y desaparezca la imagen

 Azteca 7 Deportes - 03/02/2020 01:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción Web

Una pareja de California decidió rendir homenaja al fallecido Kobe Bryant con una expectacular obra de arte en un campo de césped de un parque en Pleasanton en Alameda, California.

Kelli Pearson y su esposo Pete Davis diseñaron un mural de 115 pies de alto y 92 pies de ancho con la imagen de Kobe Bryant.

La pareja sabía que querían mostrar a un Kobe sonriendo y como atleta y para lograr esto utilizó varias fotografías diferentes, dos para la cara, una más para el cuello y finalmente otra para formar el cuerpo, juntas crearon una 'pieza de arte', según explicó Kelli.

Utilizando la tecnología Turfprinter de su compañía, New Ground Technology, cargó el resultado en una máquina de corte de césped que movió por el campo.

La maquina ayudada con un GPS y el procesamiento digital, sopló aire, doblando suavemete, el césped, logrando una espectacular obra de arte.

El mural durará unos dos días antes de que la hierba vuelva a crecer y desaparezca la imagen.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar