Difunden momento de agresión de Renato Ibarra a su esposa

titulo-de-nota

La esposa del futbolista, Lucely Chalá, describió a Renato Ibarra como una 'persona explosiva'

Una revista de espectáculos de circulación nacional dio a conocer el fragmento de un video en donde se puede ver al futbolista, Renato Ibarra, protagonizando una fuerte discusión con su esposa y familiares.

El video publicado por TV Notas muestra al futbolista ecuatoriano enojado y gritando mientras sujeta lo que parece ser un perchero.

Cabe resaltar que en el video nunca se ve que el futbolista agrede físicamente a su esposa, Lucely o a otro miembro de la familia, sin embargo, si es sujetado por otros hombres para tranquilizarlo.

El video presuntamente fue grabado por Karen, la hermana de Lucely, cuando ambas se resguardaban en un closet mientras el jugador del América lanzaba gritos desesperados.

En entrevista para la misma revista, Lucely Chalá describió a su esposo, Renato, como una persona explosiva y quien tenía peligrosos cambios de humor.

Renato Ibarra se encuentra actualmente detenido en el Reclusorio Oriente, este jueves tendrá una segunda audiencia en donde se definirá su futuro.

Con información de Superlider.mx

comentarios