Existe una denuncia contra Dieter Villalpando: Fiscalía de Jalisco

Existe una denuncia contra Dieter Villalpando: Fiscalía de Jalisco
Foto Instagram: @ditervilla

La Fiscalía de Jalisco confirmó la existencia de una investigación en contra del exjugador de Chivas, quien es señalado por el delito de violación

| 06/11/2020 | ionicons-v5-c09:43 | Eduardo Salazar |

Guadalajara.- La Fiscalía General de Jalisco ha confirmado que existe una investigación en contra del exjugador de Chivas, Dieter Villalpando, quien es acusado de presunto abuso sexual.

Durante una rueda de prensa, se le cuestionó a Gerardo Octavio Solís, titular de la dependencia sobre la existencia de alguna indagatoria contra el futbolista, la cual afirmó.

"Sí, hay una denuncia en contra del jugador. Por la naturaleza de la denuncia y las condiciones propias de la investigación no podemos dar mayores datos", declaró el funcionario.

Agregó que, en caso de existir avances en la investigación, estos serán informados en su oportunidad.

Dieter Villalpando es acusado de presuntamente violar a una joven luego de haber asistido a una fiesta clandestina, razón por la que el Club Guadalajara decidió darlo de baja por indisciplina.

Además del mediocampista, Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, quienes también estuvieron de parranda con Dieter, fueron puestos como transferibles.

Dieter Villalpando no acepta finiquito de Chivas

De acuerdo con el periodista David Medrano, el ahora exjugador de Chivas, Dieter Villalpando, no aceptó la propuesta de finiquito que le lanzó el club tapatío.

Medrano indicó que el exrojiblanco espera una mejor cantidad de liquidación, esto bajo el argumento de que tiene un contrato firmado y fue la directiva, comandada por Amaury Vergara, quien decidió terminarlo antes del plazo establecido.

comentarios


Ver Más de Torneo Apertura 2020