Diego Reyes, defensa de Tigres, da positivo a Covid-19

Diego Reyes, defensa de Tigres, da positivo a Covid-19
Foto: Twitter @Diego_Reyes13

El defensa de Tigres, Diego Reyes, dio a conocer que dio positivo a Covid-19 en la última prueba que se realizó, aunque no presenta síntomas. Pide no cometer el error de romper las recomendaciones de las autoridades de Salud

| 10/08/2020 | ionicons-v5-c20:30 | Redacción Web |

Tras la última prueba realizada, el central de Tigres, Diego Reyes, dio positivo a Covid-19, aunque afirmó estar bien de salud y ser asintomático.

"Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las recomendación del sector Salud, que van desde mantener la sana distancia, usar siempre el cubrebocas, resguardarme en casa y mantener las medidas de higiene, por ello les pido que las sigan al pie de la letra y no cometan el mismo error que pude haber cometido yo", dijo el zaguero felino en un comunicado en redes sociales.

Cabe recordar que Diego Reyes fue criticado por acudir a la fiesta de cumpleaños del portero de Rayados, Hugo González, en donde también estuvo el delantero colombiano Dorlan Pabón.

Diego Reyes, defensa de Tigres, da positivo a Covid-19

Tras revelarse esta información los futbolistas fueron duramente criticados por saltarse las recomendaciones sanitarias.

"Ni empiecen... fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar. ¡Buen domingo y bendiciones!", fue la versión que Reyes compartió en su momento en redes sociales.

Rayados previo al duelo contra el León, la semana pasada, apartó del plantel a González y Pabón.

Por su parte, Reyes estuvo en la banca de los felinos en su visita a los Xolos de Tijuana el jueves anterior dentro de la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020.

comentarios


Ver Más de Tigres