Diego Reyes asegura que Tigres va por 3 puntos más antes del Mundial de Clubes

Diego Reyes asegura que Tigres va por 3 puntos más antes del Mundial de Clubes
Foto: Marca

Tigres venció ayer sábado por 0-2 al Atlas con tantos del paraguayo Carlos González y del colombiano Julián Quiñones, con lo que subió al tercer lugar del Clausura

| 24/01/2021 | ionicons-v5-c09:03 | EFE |

MONTERRREY.- El defensa Diego Reyes, de los Tigres UANL del fútbol mexicano, aseguró este sábado que su equipo tiene el objetivo de lograr tres puntos más en el torneo Clausura, antes de viajar a Catar a la Copa Mundial de Clubes.

"Viene el Mundial de Clubes y antes tenemos un partido que tenemos que ganar para irnos con confianza, contentos, dejando la liga con nueve puntos", dijo en videoconferencia de prensa.

Tigres venció este sábado por 0-2 al Atlas con tantos del paraguayo Carlos González y del colombiano Julián Quiñones, con lo que subió al tercer lugar del Clausura.

El zaguero dijo que el conjunto felino no se conforma con haber ganado por pocos goles en el inicio del torneo y pretende mejorar para ir de una mejor forma al Mundial de Clubes.

"Este equipo siempre va a estar preocupado por mejorar, por alcanzar su máximo nivel, lo que si ganamos, se consiguieron los tres puntos, que es lo más importante, ya analizaremos los vídeos para ver qué tenemos que mejorar", indicó.

Tigres reportó este viernes dos casos positivos de Covid-19, entre ellos el delantero uruguayo Nicolás López, a menos de una semana de viajar a Catar, sede del Mundial de Clubes del 1 al 11 de febrero.

Reyes adelantó que la directiva adelantará pruebas de detección del virus para el próximo miércoles y los jugadores mantienen estrictas medidas tanto en los entrenamientos como en casa para evitar mayores contagios. 

Los felinos recibirán al Necaxa el próximo jueves en la fecha tres del torneo, en su despedida antes de jugar el Mundial de clubes. (Con información de agencias) 

comentarios