Diego Lainez ya dio el 'sí' a Tigres; pagarán 7 mdd

Medios españoles aseguran que Diego Lainez, jugador del Betis, ya tiene un principio de acuerdo para volver a la Liga MX con los Tigres de la UANL

Tigres estaría a unos días de anunciar otro refuerzo bomba para el Clausura 2023, pues la prensa española informó que el jugador Diego Lainez ya dio el visto bueno para salir de las ligas europeas y volver a la Liga MX de la mano de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Según medios de comunicación de España, la negociación es un hecho; Lainez habría dado el 'sí' el equipo universitario, quien pagará 7 millones de dólares por los servicios del futbolista.

Asimismo, se detalló que el acuerdo terminó en un 65 por ciento de la carta del mexicano para los Tigres, mientras que el 20 por ciento se lo quedará el Real Betis, equipo con el llegó a Europa, y el 15 por ciento será para las Águilas del América, club con el que estuvo, pero que en esta ocasión habría rechazado.

Cabe mencionar que el acuerdo entre el club capitalino y Lainez no se concretó debido a un problema de financiamiento, ya que supuestamente los azulcremas no le habrían llegado al precio.

Además, se debe aclarar que la petición de Tigres de tener al medallista de Tokio 2020 se venía dando desde que Miguel 'El Piojo' Herrera era director de los auriazules.

(Con información de elhorizonte.mx)