Diego Lainez actualmente se enfrenta ante la gran incógnita de si aferrarse a seguir en Europa o regresar a México, donde tiene una atractiva propuesta en la Liga MX por parte de Tigres.
Tras darse a conocer que el Braga, equipo en el que está de préstamo, ya no tendría interés en los servicios de Lainez, el mexicano de 22 años se convirtió en prácticamente un diamante en bruto para la Liga MX, pues varios equipos fueron los interesados en traer a la joven promesa de regreso a México.
Uno de esos equipos fue el América comandada por Santiago Baños, con quien no logró llegar a un acuerdo para integrarse debido a las exigencias económicas que el jugador y sus agentes pedían.
Otro de los equipos y quienes realmente estarían muy cerca de fichar a Diego, son los Tigres, los cuales estarían dispuestos a pagar los dos millones de dólares que pide el joven mexicano y daría otros 7 mdd al Betis por su carta.
“El Betis pretende tener un ingreso por Lainez que le permita recomponer algo sus arcas de cara a poder completar sus objetivos en este mercado de enero. En ese sentido negocia con el Tigres, que es el club que mejor propuesta ha realizado por Lainez, superando al América', informó el portal ABC de Sevilla.