Diego Cocca se convertiría en el nuevo técnico de Tigres



De acuerdo a diversos medios, Tigres ya amarró a Diego Cocca como su director técnico y solo falta que firme el contrato para que se haga el anuncio oficial

A un día del anuncio del despido de Miguel Herrera, surge el rumor de que Tigres ya tendría el reemplazo perfecto y aseguran que Diego Cocca tiene las pláticas muy avanzadas para ser el nuevo director técnico de los felinos.

Pese a que también había surgido el nombre de Nicolas Larcamón para sustituir al 'Piojo' Herrera tras su renuncia al Puebla, diversos medios especializados indican que la institución ya habría 'amarrado' al técnico sudamericano para integrarse a los Tigres de la UANL.

De acuerdo a la información, la firma y presentación oficial de Diego Cocca como nuevo director técnico del plantel tendría lugar después de la final de la Liga MX Femenil, por respeto Tigres Femenil, que busca coronarse ante el América.

Con la integración del exdirector técnico del Atlas, Tigres buscará recuperar fuerza dentro del futbol mexicano, pues desde hace tres años ya que el conjunto de la 'U' no gana la Liga.

Caso contrario de Cocca, quien tuvo dos años seguidos plagados de éxitos, pues se convirtió en Bicampeón de la Liga MX con Atlas y ganó un Campeón de Campeones con estos mismos también.

Al técnico bicampeón también lo perfilan como el favorito para dirigir a la Selección Mexicana rumbo al próximo Mundial del 2026 que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7