Diego Cocca, nuevo entrenador de Tigres, llega a Monterrey

This browser does not support the video element.

El argentino Diego Martín Cocca, quien será presentado esta tarde por Tigres como su nuevo director técnico, llegó esta mañana a la Sultana del Norte

A menos de una hora de ser anunciado como el nuevo director técnico de Tigres, el argentino Diego Martín Cocca arribó la mañana del miércoles al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El nuevo timonel del cuadro regio fue recibido por los medios de comunicación y aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

En las imágenes captadas por el programa deportivo 'El Sabor del Balón' se observa que Cocca, aunque no concedió entrevistas, se mostró sonriente y accedió a tomarse una foto con una seguidora.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres da bienvenida a Diego Cocca como su director técnico

Se espera que esta tarde Tigres presente de manera oficial a Diego Cocca como su nuevo director técnico en una conferencia de prensa en el Estadio Universitario, la cual estaría encabezada por la directiva.

Cocca llega a Tigres en sustitución de Miguel Herrera, quien fue despedido de su cargo la semana pasada tras haber permanecido con los felinos por año y medio.

Con la integración del exdirector técnico del Atlas, el cuadro regio buscará recuperar fuerza dentro del futbol mexicano, ya que desde hace tres años el conjunto de la 'U' no gana un título en la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera, triste y con rabia tras su despido de Tigres

¿Quién es Diego Cocca?

Diego Martín Cocca, a sus 50 años, llegará como Director Técnico a Tigres después de ser campeón con Racing Club de Argentina y en dos ocasiones con el Atlas.

El argentino tuvo una amplia carrera como jugador a lo largo de 16 años, desde que debutara en 1990 y se retirara en el 2006, tiempo en el que militó en clubes como el Lleida de España; Atlas, Veracruz y Querétaro, de México; River Plate, Argentinos Juniors, Deportivo Español, Ferrocarril Oeste y Banfield, de Argentina.

Como entrenador inició su carrera en 2007 y desde entonces ya dirigió al C. A. I. de la Primera B Nacional de Argentina, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Rosario Central y Racing Club de su país; a Millonarios de Colombia; además de Santos, Tijuana y Atlas, de México.