OpenA
Te encuentras en:
>
>

Despide Astros al mánager A.J. Hinch por robo de señales

Tras ser suspendidos un año por las Grandes Ligas por robar señales, el mánager de los Astros A.J. Hinch y el gerente general Jeff Luhnow quedaron fuera del equipo

 Azteca 7 Deportes - 13/01/2020 03:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDespide Astros al mánager A.J. Hinch por robo de señales

Foto: Internet

AP -

El mánager de los Astros A.J. Hinch y el gerente general Jeff Luhnow fueron despedidos por el equipo este lunes luego de que el comisionado de las Grandes Ligas los suspendiese por un año y multase al equipo con 5 millones de dólares por robar señales en las temporadas del 2017, en que Houston ganó la Serie Mundial, y del 2018.

Ahora resta por verse qué suerte correrá el piloto de los Medias Rojas Alex Cora. El comisionado Rob Manfred dijo que Cora había creado el sistema de robo de señales usado por los Astros y que también habrá castigo para él. Cora fue asistente de Hinch en el 2017.

Boston está siendo investigado también bajo sospecha de robo de señales en el 2018, el primer año de Cora al frente del equipo y en el que ganó la Serie Mundial.

Houston perderá asimismo sus dos primeras selecciones de la primera y segunda ronda del draft.

Manfred afirmó que el propietario de Houston Jim Crane no estaba al tanto del sistema de robo de señales. Una hora después del anuncio de Manfred, Crane dijo que Hinch y Luhnow habían sido despedidos.

"Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva", declaró.

El exgerente general de los Astros Brandon Taubman, por su parte, fue suspendido hasta la Serie Mundial por su conducta durante la final del campeonato de la Liga Americana del año pasado, cuando comentarios ofensivos que le hizo a una periodista motivaron su despido. Taubman primero negó el incidente y posteriormente ofreció disculpas

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar