Denuncian a Blue Demon Jr. por maltratar y amenazar de muerte a su esposa

Denuncian a Blue Demon Jr. por maltratar y amenazar de muerte a su esposa
Foto: Instagram @bluedemonjr

La esposa de Blue Demon Jr. dijo no haber denunciado antes el maltrato que vivía con el luchador por que la había amenazado de muerte

| 11/03/2021 | ionicons-v5-c15:52 | Luz Camacho |

MÉXICO.- Mónica Carrillo, esposa de Blue Demon Jr., denunció al luchador ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar por maltrato y amenazas de muerte.

Carrillo, quien lleva 20 años de matrimonio con el ahora candidato a la alcaldía de Gustavo A. Madero, dijo que no había denunciado lo que vivía por miedo.

"Para mí es una situación particularmente difícil porque está mi matrimonio con él por 20 años, está mi familia, están todas las personas cercanas a mí que han sido testigos de muchas cosas. Coincidentemente en el Día de la Mujer. Decidí hacerlo porque sé que yo valgo mucho y no merezco ser pisoteada por nadie y menos por una persona que significa mucho", dijo en entrevista con el programa Chisme No Like.

“He sido abusada de muchas formas y estoy cansada de porque estoy atrás de una persona famosa y poderosa como él se nombra, me tengo que callar. Créeme que es una situación penosa pero lo hago porque tengo tres hijas también. Quizá están viviendo esto conmigo desde hace tres años”, explicó.

 

te puede interesar

Amantes habrían sido amenazadas por Blue Demon Jr.

Mónica Carrillo, quien además explicó que hace dos años no está con Blue Demon Jr. pero no se han divorciado, dijo que durante este tiempo pensó que podrían solucionarse los problemas.

Contó también que la estrella de la lucha libre mexicana le ha sido infiel con otras mujeres y que ellas también han vivido el mismo tipo de violencia y no ha hablando porque están amenazadas de muerte como ella.

"Si ellas no quieren hablar, yo sí voy a hablar. Yo les apuesto que en el momento que esto se difunda van a salir personas también a querer hablar. Si ustedes se ponen a buscar en sus redes sociales, él las está ventilando, a sus amantes como a sus esposas”.

Indicó que su aún esposo fue notificado de la denuncia, y tras esto, su situación se agravó más, pues "ahora tengo más acoso en mi negocio, que es un negocio que es de ambos, llamadas telefónicas, hostigándome, tomándome fotografías todo el tiempo y llamadas todo el día diciéndome que me van a matar, que me van a desaparecer, que no se con quién me meto; yo creo en la autoridad y creo que estamos en el mejor momento de denunciar”.

 

te puede interesar

Por último, destacó que las amenazas que ha recibido ya no son solo hacia ella, sino también a su familia, por lo que, hace responsable al luchador si algo le llega a suceder a sus hijas , a su familia o a ella.

 

comentarios


Ver Más de Violencia contra la mujer