Define la UEFA sede para las próximas finales de la Champions

titulo-de-nota

l estadio de Sant Petersburgo, el Arena de Múnich y el londinense de Wembley, albergarán las finales de 2021, 2022 y 2023, respectivamente, de la Liga de Campeones

AP -

La decisión fue anunciada tras una reunión del comité ejecutivo el martes, confirmándose el reporte de The Associated Press el mes pasado de que la UEFA busca concentrarse en planificar a largo plazo el partido más importante a nivel de clubes del mundo. La sede solía otorgarse una vez cada año.

Las finales se jugarán en los estadios del Zenit de Petersburgo, Bayern Múnich y la selección de Inglaterra. Los tres estadios también albergarán partidos de la Eurocopa de 2020.

El comité ejecutivo de la UEFA también otorgó la final de la Liga Europa de 2021 a España, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla. Georgia fue la otra candidatura, en el Estadio Nacional de Tbilisi.

La Supercopa de 2021 — entre los ganadores de la Liga de Campeones y la Liga Europa ese año — se disputará en el Estadio Nacional de Irlanda del Norte en Belfast.

comentarios