Jürgen Damm presume su Lamborghini; Faitelson lo 'trolea'

Jürgen Damm presume su Lamborghini; Faitelson lo trolea
Foto: Twitter

El jugador del Atlanta United presumió su "nuevo juguetito" en redes sociales... pero el periodista no dejó escapar la chance de 'trolearlo'

| 29/09/2020 | ionicons-v5-c23:21 | Eduardo Salazar |

Monterrey.- Como es conocido, Jürgen Damm se convirtió en uno de los refuerzos del Atlanta United para esta temporada en la Major League Soccer (MLS) y ahora, desde Estados Unidos, comparte sus aventuras.

En su cuenta de Twitter, Damm presumió uno de sus "nuevos juguetitos", se trata de un auto deportivo Lamborghini y, fiel a su estilo, lo hizo haciendo referencia a una de sus constantes críticas: los centros.

"Mira mamá y sin saber mandar centros", escribió en la publicación el atacante mexicano, lo cual causó más de 34 mil "me gusta" y miles de comentarios; sin embargo, entre ellos aparecería alguien que lo 'trolearía'.

El periodista deportivo David Faitelson usó una imagen de Cristiano Ronaldo a bordo de un yate para decirle al exTigre que si aprendiera a centrar no presumiría autos.

"Mira Jürgen, el día en que aprendas a centrar...".

La respuesta del público no se hizo esperar y el épico 'troleo' lleva más de 20 mil "me gusta". Vaya, hasta la cuenta del Club Puebla tuvo que entrar para 'calmar la tensión'.

'No gasto dinero en tonterías': Damm

Tras publicar una imágen junto a un Lamborghini, Jürgen Damm aclaró la polémica que se sucitó en redes sociales, luego de que algunos usuarios lo señalaran por 'despilfarrador'.

El mexicano indicó que desde niño soñó con tener este tipo de vehículo, siendo en Estados Unidos donde logró hacerse de uno, debido a las facilidades de pago que empresas de Estados Unidos dan para este tipo de autos deportivos.

Agregó que él ha buscado dar el ejemplo y concientizar a las nuevas generaciones sobre ahorrar dinero para el futuro.

comentarios