OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Darán último adiós a 'Bato' en el Universitario

La directiva de Tigres realizará una ceremonia especial para despedir al legendario Osvaldo Batocletti

 Azteca 7 Deportes - 29/05/2019 11:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDarán último adiós a Bato en el Universitario

Foto: Archivo

Notimex -

Con el firme objetivo de darle el último adiós al ahora fallecido Osvaldo Batocletti, el club Tigres de la UANL tendrá este sábado una ceremonia especial en el estadio Universitario, la cual será a puerta abierta para todo el público.

“Nuestro querido Bato merece un adiós en la que fue su casa durante gran parte de su vida, el Estadio Universitario. Este sábado 1 de junio te esperamos en el Universitario, a las 19:00 horas, para realizar el último homenaje con una misa de cenizas presentes”, informó el club mediante un breve comunicado.

Hace unos días, el exjugador argentino Batocletti falleció tras una batalla de año y medio contra el cáncer, por lo que ahora se llevará a cabo esa ceremonia en el inmueble.

El exfutbolista militó en varios equipos de su país, para llegar en la década de los  70 a los Esmeraldas de León y después fue traspasado al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Después de ello, Batocletti formó parte del plantel de Tigres que logró el primer campeonato en la historia del club en la temporada 1977-1978 y luego se coronaron en la 1981-1982, en ambas dirigido por el ahora fallecido extécnico uruguayo Carlos Miloc.

Pasado el tiempo, el exjugador se convirtió en timonel y dirigió del equipo varonil, pero uno de sus mayores logros en ese sentido fue con Tigres Femenil, con el que logró el campeonato en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y ahora tendrá su último adiós.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar