OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Dan recibimiento incomparable a los Tigres

Aficionados de Tigres dieron un impresionante recibimiento a su equipo, previo a la Final de Ida del Clausura 2019

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2530000/2532568_llegadatig.mp4
 Azteca 7 Deportes - 23/05/2019 08:23 p.m.

Por: Luis Alberto Madrigal

La ilusión de una séptima copa en las vitrinas de las oficinas del Club Tigres está latente en la Sultana del Norte, por eso la afición incomparable se lo hizo saber al equipo auriazules dirigido por Ricardo Ferretti a su llegada al estadio Universitario para la Ida de la Final del Clausura 2019.

Bajo el cántico de “vamos Tigres, te quiero ver Campeón, otra vez”, que hizo efecto en el 2011 cuando obtuvieron aquel trofeo del Apertura 2011 ante Santos… nuevamente se convirtió en el grito de guerra de la hinchada auriazul.

El pasillo de bienvenida al Volcán del equipo parece que se ha convertido en una tradición en el coloso de San Nicolás, al acostumbrarse a disputar instancias finales desde el 2014, por lo cual, esto es parte del color pasional del conjunto felino.

Desde las 18:30 horas, cerca de un millar de aficionados formaron dos vallas con mantas alusivas al equipo, en la calle que lleva al túnel del estadio, esperando al autobús auriazul, que entró por la avenida Universidad.

Fue a las 19:05 cuando los fanáticos reunidos en el pasillo comenzaron sus cánticos, al sonido de bombos y trompetas, y tres minutos después apareció el autobús del equipo.

“Copamos cualquier cancha, todo mundo lo sabe, que somos diferentes, somos incomparables, ya fuimos al descenso, perdimos dos finales, la gente no lo entiende, somos incomparables, somos la hinchada de Tigres… vamos Tigres, te quiero ver Campeón otra vez”.

Fue el grito de los aficionados al paso que el camión avanzó rumbo al inmueble nicolaita, resguardado por cuatro patrullas, hasta que logró llegar al túnel de acceso a la cancha, donde uno a uno los jugadores bajaron y observaron a su afición, que les preparó el recibimiento de pasión.

Aunque el partido aún no iniciaba, el León al ver el recibimiento de los incomparables, vio el 1-0 a favor de los auriazules, el gol de la tribuna se hizo presente.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar