Dan lista del Tri Sub 23 para Preolímpico

titulo-de-nota

Se dio a conocer la lista final de los 20 jugadores convocados por Jaime Lozano, director técnico de la Selección Nacional de México Sub 23, que participará en el Preolímpico de Concacaf

Notimex -

Con la ausencia de Diego Lainez, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Eduardo Aguirre, se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana de Futbol Sub 23 que disputará el Torneo Pre Olímpico de la Concacaf Guadalajara 2020.

El técnico Jaime Lozano señaló la semana anterior que la operación de apendicitis a la que fue sometido Lainez sus posibilidades de ser tomado en cuenta eran reducidas, lo que al final se confirmó.

Además de la baja del jugado del Betis de España, destaca la de Rodríguez, elemento de Monterrey, así como la de Eduardo Aguirre, jugador de Santos Laguna.

El cuadro de Guadalajara es la base del equipo con la presencia Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega.

La escuadra mexicana con límite de edad está ubicada en el Grupo A, el cual comparte con los representativos de Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Su primer partido será el viernes 20 de marzo cuando mida fuerzas con el cuadro caribeño, mientras que su segundo compromiso será el 23 ante los “ticos” y cerrará la primera ronda el 26 con el conjunto de las “barras y las estrellas”.

El cuadro mexicano Sub 23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 iniciará la noche del domingo 15 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

comentarios